© 2018 SERDECOM CIA. LTDA. Todos los derechos reservados 

Miraflores calle tercera #411 y linderos, Guayaquil - Ecuador 090113

Política de devolución

La política que se menciona a continuación, solo aplica para las compras realizadas en el local de Serdecom Cia Ltda que se encuentra localizado dentro de la República del Ecuador y en su sitio de Internet www.serdecom.com.

 

IMPORTANTE: Se requiere presentar la factura de compra original, así como una identificación oficial para todas las devoluciones o cambios de mercancía. Para que un producto aplique a devolución, (ya sea que se haya abierto o no el empaque), éste deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, certificados de garantía y preferentemente en su empaque original.

 

Periodo de Cambios y Devoluciones

Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía en tiendas, después de la fecha de compra original conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:

 

a) Periodo de 7 días. Aceptamos las devoluciones de mercancía hasta 7 días después de la fecha de entrega en todos los productos y accesorios de las marcas ZKTECO. Excepto el ZK-LX150.

 

b) Periodo de 14 días. Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía hasta 14 días después de la fecha de entrega en: torniquetes y barreras de acceso.

 

c) Periodo de 30 días. Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía hasta 30 días después de la fecha de compra para todos los artículos que no se mencionan en los incisos a) y b).

 

NOTA: Para productos mayores entregados a domicilio, los cambios o devoluciones se reportaran directamente en la tienda donde se compró el producto o a los teléfonos +593 4 2204067 o +593 4 2203853, la aplicación de los treinta días cuenta a partir de la entrega del producto al cliente en el domicilio de entrega.

 

GARANTÍA. Todos nuestros productos cuentan con un año de garantía de fábrica. Al ser distribuidores autorizados de todos los productos que comercializamos, atenderemos cualquier requerimiento en nuestras oficinas en la ciudad de Guayaquil. Las pantallas de turnos fabricadas por Serdecom Cia Ltda, gozan de 3 años de garantía de fábrica. Es preciso mencionar que la garantía sólo cubre defectos de fabricación o funcionamiento.

 

TARJETAS DE REGALO Y CUPONES. Las compras realizadas con cupón (papel o tarjeta) no generan cupones adicionales; aunque el remanente se liquide con otra forma de pago. Los cupones y tarjetas no pueden canjearse por dinero en efectivo ni son sujetas a devolución. Serdecom Cia Ltda no se hace responsable por el robo, pérdida o daño de cualquier cupón así como por el saldo disponible.

 

CARGOS POR DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA. En caso de que un cliente devuelva un producto en cuya compra se hubiera generado un cupón, deberá devolver el cupón junto con el producto para poder realizar la devolución; en caso de que el cupón haya sido redimido en otra compra, el valor de este será descontado del monto total del reembolso, en el caso de devolución parcial de una compra se descontará un 5% del monto total de la compra al hacer el reembolso.

 

REEMBOLSO CON CUPONES. En caso de devolución de compras efectuadas con cupón, el importe del mismo será descontado del importe total a ser reembolsado con base al ticket de compra original.

 

DE REEMBOLSOS. Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago en que se efectuó la compra original o en su defecto en Nota de Crédito para comprar en la misma tienda.

 

Si desea conocer más acerca de nuestras políticas, productos y servicios por favor llame a los siguientes teléfonos: +593 4 2204067 o +593 4 2203853.